Herramientas para tu clínica veterinaria

 


 

Gestionar un centro veterinario requiere disponer de un software adecuado que nos permita desarrollar la actividad del negocio de forma correcta, registrar nuestros clientes, mascotas, proveedores, historiales clínicos, gastos, facturas, etc. Quizás esta parte es la que todos las aplicaciones veterinarias cubren, una de una forma mejor, otras de una forma no tan buena, pero en definitiva toda deberían soportar los procesos habituales de nuestra clínica o centro veterinario.

No obstante, hoy en día es necesario no sólo atender a los procesos de gestión de la clínica, sino también aquellos aspectos que, si bien no son absolutamente necesarios, si que aportan una mejora importante en la gestión y evolución del negocio. Nos referimos a las herramientas adicionales que tu software veterinario puede ofrecerte y que mejorarán especialmente la relación con tus clientes y también tu gestión del negocio.

Como ejemplo de estas herramientas, en iveter dispones de las siguientes:

  • Cita previa online: Con la que tus clientes pueden solicitar y agendar citas desde la web.
  • APP para clientes: Tus clientes pueden acceder directamente desde su smartphone a toda su información y sus mascotas.
  • Indicadores KPI: Con ellos controlarás la evolución del negocio.
  • Recordatorios por whatsapp: puedes enviar los recordatorios directamente al whatsapp del cliente.
  • Comunicaciones por email: Te permiten mantener informados a tus clientes sobre cualquier novedad o campaña que realices.

En definitiva son herramientas que tienes a tu disposición en iveter y que te permitirán mejorar la experiencia de tus clientes.

Poner en marcha cualquiera de estas herramientas es sencillo. Además recuerda que en iveter estamos deseando ayudarte para que saques el máximo partido de nuestro software y estamos continuamente mejorando iveter con todas vuestras sugerencias.

En próximas entradas del blog explicaremos el funcionamiento de estas o tras herramientas que te ofrece iveter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al blog de iveter!